Roadmaster Drivers School

START YOUR NEW CAREER IN 3 TO 4 WEEKS!
Learn MoreApply Now

Truck Drivers Make Up To $45,000 Yearly

Start Your Career In 3-4 Weeks!
Apply Now

Escuela de manejo Roadmaster en
Los Ángeles, CA

10251 Calabash Ave.
Fontana, CA 92335
Local: (877) 569-5027

¿Qué hace un conductor de camiones?

Los conductores de camión con licencia Clase A CDL transportan bienes importantes a través del país día y noche. La mayoría de los conductores manejan larga distancia y operan camiones con gran capacidad y peso de más de 26,000 libras. Estos Tractor-tráilers de 18 Ruedas y los Conductores de Camiones Profesionales que los manejan son los que entregan estos bienes a través de líneas estatales en ruta a su lugar de destino.

Beneficios de una carrera como conductor

  • Empieza ganado alrededor de $45,000 al año. Esto quiere decir que puedes ganar hasta $850 semanales o $1,700 bi-semanales como conductor de camión con Licencia A CDL.
  • Trabajo seguro. Trabajos de conductores de camiones no pueden subcontratado. Los conductores de camiones son responsables de entregar bienes de consumo en los Estados Unidos a través de los distintos estados, y son necesarios en toda la nación. El ATA estima que hay una escasez de casi 48,000 conductores de camiones, y se espera que la demanda continúe aumentando a lo largo de la década.
  • Seguro Médico, dental y de vida.  Seguro médico y dental son ventajas comunes en la industria de conducción de camiones.
  • Plan de ahorro para el retiro de 401k. Gana dinero para tu jubilación mientras disfrutas del camino.
  • Vacaciones y tiempo de enfermedad pago. Conductores de camiones profesionales necesitan tiempo de vacaciones para descansar del trabajo y tiempo de enfermedad para recuperarse de su enfermedad.
  • ¡Lleva a tu mascota contigo en el camino! Si dejar a tu mascota en casa durante los tramos no es una opción, considera llevarlos en tus viajes. Algunas compañías les permiten a los conductores llevar a sus mascotas como compañeros de viaje.

Más Información

Formulario de aplicación

Llámanos a o llena este breve brief para enviarnos tu información a nuestro centro de admisiones de entrenamiento.
Es necesario que puedas leer y escribir en inglés.


Tu primer nombre es requerido. No se aceptan números.
Tus apellidos son requeridos. No se aceptan números.
Un número válido es requerido. Máximo 10 dígitos.
Un correo electrónico válido es requerido.
Se requiere tu código postal. Usa sólo 5 dígitos.

Al enviar este formulario das tu consentimiento a nuestros términos de uso. Adicional, das tu consentimiento para que la Escuela de manejo Roadmaster (la compañía) o su representante, incluyendo sus empresas afiliadas, socios y proveedores de terceros servicios (colectivamente, afiliados), te contacten sobre tus dudas o los productos y servicios ofertados por la compañía, sus compañías afiliadas, socios o terceras partes. Además, consientes que el contacto sea por mensaje de texto o teléfono (incluyendo marcado automático o una voz pregrabada o artificial) para el número que proporciones en el formulario, incluso si este número está listado en el Registro de No Llamar como corporativo, estatal o nacional. No tienes que estar de acuerdo en recibir tales llamadas o mensajes como condición de recibir servicios por parte de la Escuela de manejo Roadmaster o sus afiliados. Todas las llamadas de y hacia la Escuela de manejo Roadmaster o sus afiliados pueden ser monitoreadas o grabadas para asegurar la calidad y cumplimiento de los propósitos. Para información adicional respecto a los contenidos arriba descritos, por favor, revisa nuestra página de Términos de Uso. *Información salarial proporcionada por Werner Enterprises.

Beneficios y paga de los conductores de camiones

Esta es una de las preguntas más importantes que hay  que considerar al iniciar un nueva carrera. El dinero, a  final del día, es lo que paga las cuentas y permite que la vida siga en movimiento. Afortunadamente para los conductores, la escasez de conductores implica que hay más oportunidades para hacer dinero en la industria profesional de conducción de camiones.

Salario del primer año

Pago semanal

Con un salario anual de hasta $45,000 en el primer año de trabajo, puedes esperar ganar hasta $850 por semana o $1,700 cada otra semana dependiendo en la estructura de pago de tu nuevo empleador.

Salario semanal

Pago por hora

Con un salario anual de hasta $45,000 en el primer año de trabajo, pedes esperar ganar lo equivalente a $20 por hora.

Por hora

Ser Conductor de Camiones es el trabajo más común en los Estados Unidos

Truck Driver is the most common job in the USA

Pago del entrenamiento por parte del empleador

Una vez que hayas firmado con un transportista, pasarás por un periodo de entrenamiento directo en el cual estarás marcando horas conduciendo con un entrenador transportista. Programas de entrenamiento por los transportistas a veces ofrecen un pago de entrenamiento designado que comienza el primer día de orientación. Discuta las opciones de pago de entrenamiento con representantes de tranportistas durante sus frecuentes visitas en las instalaciones de Roadmaster.

Beneficios

Mientras que los beneficios pueden ser difíciles de traducier en un ajuste exacto de dólares, estos pueden ser de gran valor para los conductores. Antes de decidirse por un transportista, usted puede determinar si sus beneficios se acoplen a tu estilo de vida. Estos beneficios pueden incluir:

  • Vacaciones pagadas
  • Tiempo de enfermedad pagado
  • Seguro médico y dental
  • Seguro de vida
  • Seguridad laboral
  • Planes de ahorro para el retiro de 401k y más

Conoce más

Al enviar este formulario das tu consentimiento a nuestros términos de uso. Adicional, das tu consentimiento para que la Escuela de manejo Roadmaster (la compañía) o su representante, incluyendo sus empresas afiliadas, socios y proveedores de terceros servicios (colectivamente, afiliados), te contacten sobre tus dudas o los productos y servicios ofertados por la compañía, sus compañías afiliadas, socios o terceras partes. Además, consientes que el contacto sea por mensaje de texto o teléfono (incluyendo marcado automático o una voz pregrabada o artificial) para el número que proporciones en el formulario, incluso si este número está listado en el Registro de No Llamar como corporativo, estatal o nacional. No tienes que estar de acuerdo en recibir tales llamadas o mensajes como condición de recibir servicios por parte de la Escuela de manejo Roadmaster o sus afiliados. Todas las llamadas de y hacia la Escuela de manejo Roadmaster o sus afiliados pueden ser monitoreadas o grabadas para asegurar la calidad y cumplimiento de los propósitos. Para información adicional respecto a los contenidos arriba descritos, por favor, revisa nuestra página de Términos de Uso. *Información salarial proporcionada por Werner Enterprises.

X